Torneo Generaciones
Año tras año, y en colaboración con ADANAE, al finalizar la temporada de baloncesto y finalizando el curso, se juega el Torneo Generaciones en el que los diferentes ex-alumnos se organizan en diferentes equipos con compañeros de su generación para jugar una serie de partidos cortos de baloncesto en un ambiente distendido.
Es un día para compartir historias y batallas pasadas y presentes que finaliza con un pequeño ágape entre todos los participantes.
Fecha prevista del torneo: SÁBADO 20 DE JUNIO 2025
Este año tenemos novedades, se entregará, entre otros, premio al "Mejor Jugador" y al "Más Veterano".
¡Os esperamos, creemos que es una ocasión muy especial para celebrar un reencuentro entre exalumnos!








